Concierto para Gerardo
Concierto para Gerardo María Aguilar Tagle
1955-2007
Misa de Blues y Rocanrol en Honor a un Hombre Indispensable
Viernes 18 de enero de 2008
Ruta 61
Celebran Las Señoritas de Aviñón y Vieja Estación
1955-2007
Misa de Blues y Rocanrol en Honor a un Hombre Indispensable
Viernes 18 de enero de 2008
Ruta 61
Celebran Las Señoritas de Aviñón y Vieja Estación

Aunque leí a destiempo y me enteré tarde, un abrazo en esa otra dimensión en donde no existe el tiempo. ¡Qué ironía! Cuando tengas tiempo, querido Tlacuilo, me abrazas y nos vemos por allá. Mientras tanto, abrazaré aquí a tu hermano Tino y a mis hermanos Oscar, Octavio et all. Y como dijo nuestro hermano mayor, John Lennon, con quien ahora te estarás echando un chubby brother (¡qué envidia cabrón!): Life is what happens when you're bussy making other plans, beautiful boy.
P.S. Me saludas también al Georgy Boy (Here comes the sun). Luego nos vemos por allá. Te quiere, XFT.
Del mismo Javier Fernández Tenorio
Queridísimos Gerardo y Agustín Tino, ojalá hubiese tenido la oportunidad de estar al tanto de este medio y ser asiduo aunque fuera por correo, lo que no hice personalmente y en persona; pero, bueno, ahora que se nos adelantó Gerardo y que en torno a él, en su honor y su buena memoria, nos reunimos en un abrazo fraternal y solidario con Mamá-Z, en tu casa Tino, Octavius, Oscarépecha, Gil, Maru y su servidor y admirador (faltó por supuesto el buen Jorge).
El Felipunk, desde Mérida también, y muchos otros que como yo seguramente lo extrañaremos, pero sobretodo lo recordaremos, y al recordarlo, por lo bueno y noble, no lo olvidaremos y seguirá por tanto entre nosotros. Propongo y me comprometo, Agustín, a reunirnos más seguido en sesiones alcohólico literarias y rockeras, estar contigo y tu familia, su familia, y brindar por él y compartir los gratos momentos y seguir con su misión en vida, que era el brindar a nuestra salud.. a la voitre santé, Gerard!
Un abrazo, Agustín. Y nos vemos pronto, mi hermano, en aquella dimensión en la que tu bró se adelantó para iluminarnos el camino y guiarnos a donde está con el Johnny and Georgie boys.
And, in the end, the love you take is equal to the love you make. The Beatles. Con afecto.

Mi estimado Tlacuiloco, nunca olvidaré cómo me impulsaste para hacer mi blog. Nunca nos conocimos en persona, pero seguí tus andanzas por la red. Seguro que nos harás la vacilada de postear desde el más allá. Espero que así sea. Hasta pronto hombre valiente, inteligente, izquierdoso y de férreos principios.
De Colibrí
Gerardo, nos vemos el 18 en la Ruta.
De Yaoteka
Gerardo, nos vemos el 18 en la Ruta.
De Víctor Castillo
Tlacuiloco, nos vemos el 18 en el Ruta 61.
De Luis David Contreras
Es el principio de una nueva historia, y desde donde estés seguirás acompañando nuestras andanzas e iluminando nuestras vidas. Un beso a Maru, Gerry y Ale. Los quiero mucho.
De Pedro Miguel
Tlacui, no sé en qué blog, pero siento que seguirás posteando.
De Mónica y Ricardo
Gerardo, te agradezco por la enseñanza recibida; el valor de la amistad, la emotividad de la acción, la pasión por los ideales, la lucha como forma de vida, la inteligencia como generadora de sonrisas, la calidez del abrazo y el valor sanador de la palabra. Por demostrarnos con Maru que en la familia uno + uno suman uno, y que la unidad es la medida de lo infinito. Gracias por todo lo que obsequiaste a esta familia. Maru, recibe un cálido abrazo solidario y recuerda siempre que en esta casa tienes un par de verdaderos amigos.