lunes, 31 de diciembre de 2007

Concierto para Gerardo

Yo soy la Mosca, la Verdad y la Vida
Concierto para Gerardo María Aguilar Tagle
1955-2007
Misa de Blues y Rocanrol en Honor a un Hombre Indispensable
Viernes 18 de enero de 2008
Ruta 61
Celebran Las Señoritas de Aviñón y Vieja Estación

De Javier Fernández Tenorio

Aunque leí a destiempo y me enteré tarde, un abrazo en esa otra dimensión en donde no existe el tiempo. ¡Qué ironía! Cuando tengas tiempo, querido Tlacuilo, me abrazas y nos vemos por allá. Mientras tanto, abrazaré aquí a tu hermano Tino y a mis hermanos Oscar, Octavio et all. Y como dijo nuestro hermano mayor, John Lennon, con quien ahora te estarás echando un chubby brother (¡qué envidia cabrón!): Life is what happens when you're bussy making other plans, beautiful boy.

P.S. Me saludas también al Georgy Boy (Here comes the sun). Luego nos vemos por allá. Te quiere, XFT.

Del mismo Javier Fernández Tenorio

Queridísimos Gerardo y Agustín Tino, ojalá hubiese tenido la oportunidad de estar al tanto de este medio y ser asiduo aunque fuera por correo, lo que no hice personalmente y en persona; pero, bueno, ahora que se nos adelantó Gerardo y que en torno a él, en su honor y su buena memoria, nos reunimos en un abrazo fraternal y solidario con Mamá-Z, en tu casa Tino, Octavius, Oscarépecha, Gil, Maru y su servidor y admirador (faltó por supuesto el buen Jorge).

El Felipunk, desde Mérida también, y muchos otros que como yo seguramente lo extrañaremos, pero sobretodo lo recordaremos, y al recordarlo, por lo bueno y noble, no lo olvidaremos y seguirá por tanto entre nosotros. Propongo y me comprometo, Agustín, a reunirnos más seguido en sesiones alcohólico literarias y rockeras, estar contigo y tu familia, su familia, y brindar por él y compartir los gratos momentos y seguir con su misión en vida, que era el brindar a nuestra salud.. a la voitre santé, Gerard!

Un abrazo, Agustín. Y nos vemos pronto, mi hermano, en aquella dimensión en la que tu bró se adelantó para iluminarnos el camino y guiarnos a donde está con el Johnny and Georgie boys.

And, in the end, the love you take is equal to the love you make. The Beatles. Con afecto.

De Enrico

Mi estimado Tlacuiloco, nunca olvidaré cómo me impulsaste para hacer mi blog. Nunca nos conocimos en persona, pero seguí tus andanzas por la red. Seguro que nos harás la vacilada de postear desde el más allá. Espero que así sea. Hasta pronto hombre valiente, inteligente, izquierdoso y de férreos principios.

¡Gol de las Chivas!

De Colibrí


Gerardo, nos vemos el 18 en la Ruta.

De Yaoteka

Gerardo, nos vemos el 18 en la Ruta.

De Víctor Castillo

Tlacuiloco, nos vemos el 18 en el Ruta 61.


De Luis David Contreras

Es el principio de una nueva historia, y desde donde estés seguirás acompañando nuestras andanzas e iluminando nuestras vidas. Un beso a Maru, Gerry y Ale. Los quiero mucho.

De Pedro Miguel

Tlacui, no sé en qué blog, pero siento que seguirás posteando.


De Mónica y Ricardo

Gerardo, te agradezco por la enseñanza recibida; el valor de la amistad, la emotividad de la acción, la pasión por los ideales, la lucha como forma de vida, la inteligencia como generadora de sonrisas, la calidez del abrazo y el valor sanador de la palabra. Por demostrarnos con Maru que en la familia uno + uno suman uno, y que la unidad es la medida de lo infinito. Gracias por todo lo que obsequiaste a esta familia. Maru, recibe un cálido abrazo solidario y recuerda siempre que en esta casa tienes un par de verdaderos amigos.

7 Comentarios:

Blogger Prismatico dijo...

Mis ojos estan al borde de derramar lagrimas, como es que alguien que no conoci personalmente haga sentir eso, pocos hombres valen la pena por sus actos y valentia, artistico y pasional, fuerte y con principios.
Deseo que donde este le vaya bien y que ademas sus principios e ideales sigan en jovenes.

saludos , una lastima no poder estar en la ruta, pero como decia el , ahi estare!!

Hasta la vista!!

2 de enero de 2008, 5:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamentablemente lo sucedido es una perdida inreparable y que nos llena de nostalgia.

Solo me resta decir...

El cuerpo de Gerardo se Canso de dar lo que su ALMA, CORAZON, ENTREGA Y BUEN ESPIRITU NOS DARAN POR SIEMPRE.....

Dios lo bendiga donde quiera que este y cuide y proteja a sus seres queridos que dejo...

2 de enero de 2008, 11:33 p.m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras dijo...

DONDE QUIERA QUE TE ESTÈS, CARNALITO. SIEMPRE ESTARÀS PRESENTE EN MIS ADENTROS.

TU AMIGO:

ARTURO ESPARZA.

7 de enero de 2008, 9:53 a.m.  
Blogger Yaoteka dijo...

Ahí estaremos para brindar por nuestro querido Tlac y para regocijarnos con esa misma alegría de vivir que siempre nos contagió.

Yo sé que él sin duda estará con nosotros.

Nos vemos el 18 !!!

8 de enero de 2008, 1:21 p.m.  
Blogger Darío Zetune dijo...

Allá los veo! Llevaré amigos, para que conozcan la historia de Gerardo.

15 de enero de 2008, 3:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que andaba en busca de algo...probablemente el silencio (fundamental para hacer contacto). Yo creo que ya lo encontró. Al final todos lo encontraremos.

24 de enero de 2008, 7:33 a.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica dijo...

Maru querida... gracias por tu abrazo en el festejo a al vida de Tlacui. Gracias por hacernos parte de ello y por tu cariño.
Yo quiero uno de los libros!!! por favor avísame. Te mando un abrazo súper cariñoso y déjame tu correo para poder estar en contacto directo. Un beso grande!!! Gabba.
(catastrofismos@hotmail.com)

24 de enero de 2008, 2:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal